Monday, August 8, 2011

I know my blood young and I seem so harmless, twist fast bring me down, breed a heart of darkness.

Soñe que era una vampira y transformaba a 3 personas,seeeeh les cuesta acostumbrarse a ello,es normal yeah.
segun mi hermano ''estaban muy palidos'' cuando le conte ''como lo llevan?''
normal lol normal!
yo ,Extraño y dos sin nombre


aqui tenia fiebre y tuve sueños febriles rallantes de Beric Dondarrion dandome la tabarra :( *facepalm* y el Perro y Meñique hurhur.


aqui creo que me droge:

no me acuerdo de esto:

junta 28 dias despues con Jon snow:
al final me infecte pork estaba harta de jon snow MUEREEEEEEEE >:D


me gusta ser un monstruo,me gusta infectarme en mis sueños:
diversion a tope


eh, Jay:

Soñe que Barristan ,Renly y yo heramos amigos del alma.


Aqui conspirando contra alguien,por alguna razon tenia las uñas fosforitas.


Un demonio que nos seguia, pero era muy amable:


tuve mil sueños de castillos y espadas:


hola Perro tu por aqui hurhur:


No comments:

Post a Comment