Wednesday, August 31, 2011

My wolf eats preps


parada de bus en la nada:



A veces molo,y me peleo con gente,pero soy tan badass que siempre gano:


aqui mi nuevo amor de perro/lobo. No tenia bastante con el de los ojos hurrrrrr.

Lobo gigante (gigante!) que tiene sombras humeantes a su alrededor. Y cuando corre se confunde y parece que sea super largoooooooo. Y gruñeeeeeeeeeeee. me encanta.







aqui parte del mismo sueño, el cast: gente de Sohns of anarchy, Mis hermanos y Javi

aqui luchando contra avispas giganturrrrrrs:


creo que este ''ropaje'' si se puede llamar asi ,mejor lo dejamos en LOOK.
este look, es de los mas extraños que he llevado:
XDDDDDDD me parto:



no me drogo vale :C

Oh, hola Lester, que tal.
Y el mifir en el bar, estara bebiendo cerveza?apuesto que si.

Astro y Darky por ahi tamb lol


uh Lazlo Soot, quizas su mejor frase del sueño:


Porque no llevo pantalones ultimamente? wtf
<- esta loco, pero mola.

y un dibujo de un sueño antiguo,pero molan lso personajes:


the end. luego mas....

4 comments:

  1. Yo como de costumbre metiendome en sueños de la gente :B
    juas el segundo dibujo me mola el traje *megusta* y el lobo es un amor <3

    ReplyDelete
  2. el lobo es flash!
    una cosa que me he estado preguntando....tus zombies son rapidos(28 semanas despues) o lentos( zombies party)
    ( soy hikari13 XDD)

    ReplyDelete
  3. XDDDDDDDD mis zombies son lentos.
    Luego esta otra cosa que se llaman infectados que son rapidos. Pero no son zombies.

    Y por cierto: ''los infectados de 28dias/semanas despues NO SON ZOMBIES, son gente infectada con un virus de la rabia, osea NO SON ZOMBIES'' ;D

    ReplyDelete
  4. bueno, pero son parecidos, eran ejemplos! XDD
    de todas formas, creo que ellos no se iban a preocupar por la confusion, creo que alguien con la rabia es lo mas parecido a un zombie en la vida real, no?
    No sabia lo de los infectados, pero tienen la misma cara...¬¬.....son feos y se les cae la mandibula

    kien inventó a los zombies?

    ReplyDelete