Friday, November 5, 2010

assasins highschool

Buena,s hoy he soñado varias cosas, (Paul kellerman *¬* ...) pero solo explico este,porque los otros eran un poco rollete.

Le he bautizado Assasins Higschool.
Basicamente iba al instituto y todo dios estaba bastante mal :_D jajaja.

Este sueño es un sueño violento,asi que si no te gusta no lo leas! GRRRR.

Aqui estan los personajes mas importantes (bueno no es que la tia, y el de la lengua fuesen muy iportantes,pork la palmaban,pero algo tenia que dibujar.)



Entraba al insitituto e iba andando por los pasillos ,hacia mi aula. los pasillos estaban llenos de gente, y uno tirado en el suelo, me hace la trabanqueta (no me caigo) me acerco a el ,le cojo por el cuello de la camisa y le amenazo con matarle si vuelve ha hacerlo, el se rie. Y sigo caminando.
Hasta que llego a mi aula,pero se ve que me he confundido y me toca en la segunda planta. subo las escaleras,parece que un chaval (muuuy alto,y con el pelo rojo) se esta peleando con una tia. (en el dibujo hablo de los dos de la derecha.)
Estan en las escaleras, el tio le esta metiendo un palizote. La coje y la tira por el hueco del medio de las escaleras,y cae hacia el ultimo piso,chof. Yo no tengo otra cosa que hacer que empujar al tio,tambien. ¡au revoir!
No es que, fuese algun tipo de venganza por matar a la chica,simplemente me apetecia tirarle.
En fin, que sigo hacia mi clase, y por el pasillo viene un subnormal(el de la lengua, a la izquierda mia,en el dibujo.) Y quiere pelear conmigo. Aha, menudo gilipollas. El tio lucha con los puños, en fin, saco mi cuchillo y el tio me mete unos puños, yo le clavo el cuchillo,y le meto una patada. ¡Bam!
Se cae al sualo, me tiro sobre de el y le clavo el cuchillo en el cuello unas 3 veces. '' Menudo imbecil, no querias pelea?!' Gritó . La gente se acerca y forman un circulo alrededor. '' Tu te lo has buscado!'' Stab stab stab.Concentrada en el odio, le apuñalo como ... muchas veces . Le dejo la cara irreconozible. La gente murmulla, se tapa la boca. Oops, creo que me he pasado?
Que importa, es u maldito sueño.
Hacia semanas que no soñaba escenas de violencia que se sentian tan reales.

Hurrrr.

En fin, me levanto y paso del tema. Me voy por ahi. entonces veo que el chico al que habia tirado por las escaleras, esta vivo, y camina hacia mi. ¡oopsie!
No pasa nada. Estrategia para evadir malos en los sueños: Hacerse colega.
Debo admitir que en este sueño me costó mas hacerlo,no se por que...Normalmente caen al segundo :P

Se me acerca con una espada muy afilada. le esquivo unas cuantas veces, pero le empiezo a rallar, para que sea mi colega, y poner excusas.
Al final parece que cae un poco ,pero sigue amenazandome con su arma. Bueno, sigueme te
enseñare una cosa. Llegamos a un callejon sin salida , en una especie de descampado. Si tiene sentido?
Hay restos de huesos y cosas asi. ''Mira yo tambien amto gente,¿lo ves?Seamos amigos.''
Bingo. Parece que el tio cae. La verdad es que no mentia en lo de 'seamos amigos' siempre es divertido hacer amigos, de ese tipo, en los sueños.

Pero de repente aparece una sombra de una criatura demoniaca. Oh dios santo ,corre mi nuevo amigo! Salgo corriendo hacia la salida, el tambien,pero parece que la extraña criatura le coje. Yo estoy afuera, y llamo a ese demonio.
Aparece, y le digo 'dejalo ir!' pero el demonio sonrie.
A quie viene esto?
Pues se ve que, le iba traiendo cadaveres para que comiese. era un trato que haciamos. por que el demonio estaba atrapado ahi,es decir no podia salir de ese callejor, gracias a unas marcas en el suelo. sello much.

jajaja en fin, el caso es que le amenazo. 'si no me lo devuelves no te traere mas comida, y moriras.' asi que el demonio se lo piensa y vuelve hacia su guarida...

me tiro toda la maldita noche ahi esperando tirada en la carretera. Esperando que suelte a mi amigo. Seguro que me lo agradecera cuando le suelte gracias a mi.
Al final el demonio le saca y se lo lleva una ambulancia pork esta herido. fin. que caca de finales por dios.



Y aqui acaba un episodio mas de sueños maferianos.

1 comment:

  1. ¡Sangrientos combates en el instituto! Podría ser un guión para un manga. Mola, y lo del monstruo mola más aún.

    ReplyDelete