Wednesday, November 10, 2010

Varios sueños

Hace 3-4 dias que no subo nada,y se acumulan lso sueños.

Nada, voy a resumir,porque ya ni em acuerdo mucho.

-Bien, en uno, Marta traia a Tadanobu Asano a casa y nos haciamos fotos. (what the heeeell.)

-En otro salia Luis, que era un jefe Yakuza, y yo y otro trabajabamos para el ,jaja, y le teniamos que proteger de nose que...

-Tuve otro sueño en donde salia Monochrome kid. Habitaba en una habitacion, que se suponia que era mia.Entonces cada vez que entraba... asomaba la cabeza lentamente de debajo de la cama, o de detras de una pared... CREEPY.
La verdad es que daba tan mal royo, que pasaba de entrar XD. Hasta que entre, y se asomaba desde la puerta,asi que no me atrevia a salir de la habitacion, por lo que, me tire del balcón. Unos 6 pisos, total era un sueño,no podia morirme.

-Ayer,soñe que estaba en el comedor de mi casa, recibia una cinta de video. Me la habian mandado Jiro y Saburo (de ichi the killer xDD) Bueno, pues, la puse... Y si habeis visto la peli, imaginaros algo parecido sobre su 'hobby'. El caso es que lo habian grabado y me lo habian mandado para que lo viese.
Muy bonito, -TROZO CENSURADO- y entonces mi madre llega, y me empieza a rayar que me salga del comedor, y yo pienso 'es un sueño,que le den' pero mi mente no consigue sacar al personaje de mi madre de la maldita escena.
El caso es que ,DE REPENTE, aparece Piramide roja WTTTTTFFFF. Si ,si ...el de Silent Hill.
Y yo 'wtf' y mi madre 'aaaaaaaaaah!!!!' Y entonces digo,pues me voy del comedor,para que me este rayando mi madre. Y le doy la mano al piramide roja y nos vamos en plan amigos to felices WTTTTTF. Fin.

-Y hoy he soñado paranoias muy grandes sobre Midori: Mr Arashi Amazing Freak Show.

the end.

no hago dibujos hoy pork me da palo.

2 comments:

  1. ¡Más vale que me sirváis bien! Si no ya os estáis cortando un dedo.

    ReplyDelete
  2. Ojala pudiese traer a casa a Tadanobu ^___^ Quiero soñar eso mientras tocan en nuestro comedor BRMC.

    ReplyDelete