Saturday, November 20, 2010

whut

uwaa traigo mucha basura sueñil.


Hoy he soñado con triptocaina helada. WHAT?





Uno que salia la Marta. Secuestraban a la Marta, entnces me llamaba alguien por telefono, y era un asesino que me decia que tenia que adivinar quien era ,etc. El caso es que el tio tenia una forma de hablar peculiar,que ya habia oido varias veces, al pasar por la casa teatro, al lado del camino que cojia para ir al colegio.
Asi que abro la puerta de casa,pero entra mi apdre enfadado, y dice que va a ir a por el asesino,pero entonces llama otra vez, y dice que matara a Marta si no seguimos las reglas.
Y yo digo 'vamos ha hacer un perfil' (mucho mentes criminales ) y blah blah, el caso esk al final saco a Marta del teatro ese raro. pero el asesino se escapa.
y le persigo hacia un concierto y noseke blah blah. Y luego el Mifir y yo vamos al cine, el cual se convierte en el castillod e Harry potter. XD y despues de estupidezes,se transforma en un paisaje del señor de los anillos y sale frodo y su abuela la calva...
XDD hasta que al final consigo una katana y encuentro al asesino por las montañas, y me lo cargo :_D final feliz.


Aqui uno sobre Ravenous. Me da palo explicarlo,pork ya lo he echo varias veces. Pero basicamente pasaba en mi casa , y salvaba a Boyd del tormentoso Ives. Aunque me lo cargaba sin querer. Y decia al mifir que guardasemos el cadaver para que Boyd comiese,(como es wendigo) pero decia k no, y entonces yo sacaba de la nevera el filete de niño. y decia 'pues de mientras le doy esto!' XD y cosas varias. fin.


Mi sueño masoquista de ayer ^p^
No tengo ganas de explicarlo,asi que si no os enterais da igual.
Pasaba en una clase gigante, con una estructura ridicula, en penumbra y con gente rara mezclada con gente de mi clase.



varias cosas de diferentes sueños.



este es antiguo, se me caian mis monedas y dos leones (uno negro y uno color arena) me ayudaban a recojer el dinero.
pero entonces tenia que coronar a uno de los leones, y coronaba al de color arena, y el negro se ponia triste y decia que no era justo, entonces le daba un abrazo.FIN.WHAT?



XD este es antiguo ,me da palo esplicar en detalle,pero bassicamente yo era detective en plan antiguo asi. el caso es que esta escena, donde uno de los malvados entraba a la oficina y queria matarnos... Pues mi pistola no disparaba y como era un sueño, voy me giro y le grito a mi secretaria eso (que sale en el dibujo) y se queda wtf, y de repente mi pistola va , y oops adios cabeza de malvado. y se quedan todos wtff y me pongo el gorro, y me voy super peliculera con mi gabardina. fin.



varios personajes :

1 comment: