Monday, November 1, 2010

Monochrome kid haunts you in your dreams.

ATENCION atencion porfavor...
por que algo genial ha pasado :D Mi amiga CandidCandy ha soñado con monochrome kid! el mismisimo monochrome kid.
En fin,aun no he puesto las profiles de mis personajes sueñiles. Pero aqui pongo a monochrome kid para que se entienda la cosa:

Monochrome kid, es un niño entre unos 7-9 años , es en blanco y negro, y tiene una mano deforme de la cual parece que sale otra mano ,o mas dedos, y su hueso sobresale. Su cara es oriental,asi que supongo que sera japones/koreano/chino o algo asi jaja. Y no tiene cejas.
Aun que tenga apariencia de ser malvado, no lo es. No mata ni come gente :D

Su hobby es mirar/espiar a la gente, siempre esta detras tuyo mirandote . Con su pequeña sonrisa, algo tetrica. Monochrome kid sabe todos tus secretos! siempre esta ahi vigilandote. (en la oscuridad)

El otro personaje del dibujo es Paul Hollow.
Asi es como he bautizado a mi yo masculino. lol?) ES DECIR, en este sueño era yo,pero en version chico, y ademas llevaba gafas de pasta.( Siempre he querido llevar gafas.)
Of course, lo primero que hize: ir rapidamente a un espejo y verme. ¡Muy molón! Despúes de observar mi nuevo look (jajajajaaaa.) segui con la trama principal.
A veces me gusta pausar las cosas y hacer lo que me salga de ahi, y luego volver a la trama que mi subsconciente esta creando, CURIOSO HUH?

Bueno el caso es que en mi sueño, el pequeño chaval estaba todo el rato ahi mientras Paul Hollow estaba mirando cosillas enfermizas en el PC (sin detalles gracias) , en fin...todo estaba oscuro excepto la luz del PC que me iluminaba.
El escenario no era precisamente mi habitacion, si no, una habitacion con dos paredes construida en medio de la calle(de pueblo) ademas estaba nevado,y mi querido suelo era nieve. En una parte que no habia pared habia una valla de madera.(podeis ver un dibujo en el post anterior.)

Y monochrome kid ,como no, estaba ahi todo el rato vigilandome, hasta que senti su presencia, y me gire, y ahi estaba sonriendo como un condenado AUGH.
Por supuesto Paul se puso nervioso y apagó corriendo el PC. ¡Mierda, no veo nada!
Monochrome kid seguia ahi de pie sonriendo y mirandome, vaya sensación, me ponia tan nervioso.

Hasta que apareció otra persona, una chica, vaya... era mi vecina.
Paul se pone mas nervioso, por la presencia de la chica quizas, Monochrome kid empieza a presentarme a la chica. Recordaba haberla visto, pero nunca habia hablado con ella. Supongo que no se le daba bien relacionarse con gente , y menos con chicas. Paul, Paul...

Esta bien todo,hasta que el pequeño canalla empieza a decir cosas que no deberia decir sobre el pequeño hobby de Paul.
¡Shhh! le mando callar. No llega a decirlo. Monochrome kid me sonrie maliciosamente.Se me acerca al oido y dice: ''Sabes?Haces cosas muy raras, jiji.''
Vacilón.
Maldito criajo.
Me pone nervioso.

Fin.


PERO A LO QUE IBAMOS:
El sueño de CandidCandy, en el cual aparece Monochrome kid:

''so in my dream, i was awesome at knitting. I was sitting on my bed, knitting stuff and watching something on tv. I kept getting freaked out, so I think it was a horror movie.
I have 2 doors leading into my room.
Standing in the one doorway is creepy hand kid XD He was muttering to himself, maybe talking to to me or just being creepy and weird? Not sure.
Anyway, he scared me more than the show on tv XD I tried to ignore them both, and failed.
All of a sudden my power went out and I screamed and I was left alone in the dark, with all of this stuff I've knitted and the creepy kid.
The power flickered back on and creepy hand kid was sitting next to me on the bed, smiling.
I screamed again, and he got irritated. He slowly lifted up his hands, thinking he was gonna hurt me or something but instead... he was wearing a pair of pink mittens I made. wtf.
And he goes "Thaaanksssss for the mitttennnnsssss" and then runs off laughing. It was really weird XD
''

Increible , si?! :D
Thaaanksssss for the mitttennnnsssss



Anyways.
Hoy soñe que habia una guerra entre unos gigantes y gente 'normal' de una dimension que era en plan medieval/fantastica rara.

Habia un portal
desde el mundo real,hacia esa dimension,en una torre de madera, de estas de vigilancia donde ponen arqueros XD. Entonces al final ganaban los 'buenos' (yo les ayudaba), y al final quedaba atrapada en el mundo ese raro. Pero me gustaba.
Como habian ganado hacian una fiesta ,y salian bichos haciendo espectaculos y cosas asi, yo desde el publico miraba el espectaculo. Y una ratilla se me sentaba encima a mirar XD



<- si asi de cutres eran los del espectaculo ¡JA! Despues me encontraba con mis colegas los unicornios (que eran hermanos) tenian forma semi humana (aunk tambien se transformaban en unicornio por completo.) Luego pasaron cosas no interesantes.
No tienen nombre.

3 comments:

  1. Desearía no soñar con el tal Monochrome kid pero no me importaría soñar con mundos medievales paralelos. Una envidia que no pueda controlar que sueño y siempre mi inconsciente me juega malas pasadas y continúo con problemas cotidianos que querría olvidar.

    ReplyDelete
  2. Lo es Luis, lo es. Pero en el fondo no es mala persona,o eso parece jajaja.

    El estres, marta,el estres y la obsesion con el trabajo. relajese usted de una vez!!!!!jarl!

    ReplyDelete