Wednesday, November 24, 2010

life just seems too slow

Por donde empiezo...


Hoy he tenido varios sueños, he elegido alguno para exlicar, ya que otros son immposible de explicar, (demasiada paranoia visual.inexplicable.)



+Este es bastante interesante, a mi me ha gustado mucho el toque oscuro , depresivo del sueño/ personaje:


En este no era yo,si no, otro personaje (sin nombre) un chico de unos 26 o asi (dibujo encima.) Bueno estaba en una excursiona la montaña con varios amigos. Sabeis la tipica actividad de las colonias, que era una tirolina? Pues lo mismo pero con una soga y te ahorcas (pero de mentira,como un juego) XD
El caso es que estabamos haciendo cola para eso.
Y un monitor viene y nos da unas asipirinas, y nos dice que nos las tenemos que tomar por si acaso,para que no se nos rompa el cuello cuando nos tiren y tal.

Y yo digo ''hostia es verdad que igual con la fuerza de la cuerda se nos rompe el cuello. Pues yo ya no lo hago..'' y mi compañero se asusta tambien y se niega, asi que nos vamos. XD
Y volvemos a el edificio donde nos quedamos (un hostal quizas)Mi ncolega se va un rato, y ahi esta sentada una chica (se ve que era la novia del prota.) Y la saludo y tal y todos muy felices, comiendo gominolas. (nuves concretamente) XD
Y de repente pasa un tio que habia sido amigo mio en el colegio ( y tenia un gemelo y tal, ahora se habia teñido de rubio.)
Y le saludamos ,cuanto tiempo...
Y me dice ''anda tu por aqui, corrian rumores que te habias tirado desde una montaña de (nosecuantos) metros.''
Y yo ''hola..eh pues no no. ''
Y mi chica me miraba raro. Y luego me meti un poco con el tio ese y su pelo rubio. Y se fue.
Y yo 'pero que era broma vuelve~'
Entonces la chica dice que no se ha ido,que esta ahi (señala en la otra direcion de la habitacion donde hay otra puerta)
Me asomo , y ahi estaba su gemelo(este no era rubio,pelo negro aun.) estaba sentado en una camilla (como si estuviese ingresado,tenia suero puesto)
Y le saludo. Y se sorprende de verme y tal, muy simpatico el tio (mas que su hermano).
Me ve la tirita que llevo puesta en mi cara y me dice ''que te ha pasado ahi? jaja asi que es verdad que te tirastes de una montaña de (nosecuantos) metros eh?'' dice bromeando. (jaja...¬¬) y yo le contesto 'que capullo jeje...'

-Aqui uno llega a la conclusion que mi personaje era un suicida del cagar. A partir de la proxima escena concuerda todo.-

Vuelvo ala habitacion donde estaba mi chica (mejor dicho la del prota , que suena raro.) Y me vuelvo a sentar y me apollo en la mesa donde estaban las chucerias,nuves.blahlbha. Y ella tambien esta ahi sntada, y me saca una jeringilla y tal. Y le digo 'que haceS?' y me dice '' es la hora de la medicacion.'' y yo '' no no,hoy no me la tomare.'' ella ''pero tienes que tomartela'' se empieza a preocupar.
yo '' estoy muy bien, mira (sonrio) estoy contento, vamos a provar. Si me da ya me la tomare ,vale?' (INTENTA SONREIR ,SONRIEEEEE.)
( por si nadie lo pilla,estamos hablando de ANTIDEPRESIVOS en jeringilla.)

La verdad es que estaba genial ,GENIAL, no necesitaba los antidepresivos. Pero la chica se puso super fatal/trsite y empezaba a llorar. Y yo le coji de las manos y le decia qe no llorase, que estaba muy bien. Que confiase en mi, y tal. pero ella se negaba, y cada vez lloraba mas. (pienso que quizas, en el pasado dije lo mismo, pero no lo cumpli, y me intente suicidar.)
Se negaba a mirarme a la cara, con lo que estaba intentando sonreir,por dios.
PORQUE ME HACES ESTO PETARDA... (eso lo pense,no lo dije. )

Me harto... ah si? piensas que me voy a suicidar? pues ahora si que me voy a sucidar. (pienso) En realidad mi personaje se pone super depresivo,ya que la chica no le toma en serio y bueno, eso hace sentir mal a la persona que le pasa...
me voy andando hacia la habitacion donde hacian lo de las sogas de antes (que ahora estaba vacia de gente.)

Cierro la puerta con el pestillo, la habitacion por dentro tenia decoracion como Romantica o algo asi (XD no estoy para pensar de que epoca y estilo era ahora mismo...) En la pared donde estaba la puerta, mas arriba habia unas estatuas que sobresalian de la pared, eran figuras de marmol blanco ,desnudas, y con cuerdas en el cuello y en la cara vendas tapandole los ojos.
En el otro lado de la habitacion habia un agujero donde estaba situada una soga muy larga , donde la gente se tiraba(este edificio estaba situado encima de unas montañas.) y a mi izquierda habia una maquinaria para mover la cuerda o nose que...

picaron a la puerta, era mi colega ( que por cierto se llamaba Asano XD ? ) me decia que abriera la puerta ,que no me tirase. Al final me convencia ,casi abro la puerta,pero cuando iba a quitar el pestillo...la voz desapareció...Pregunte por el, pero no contestaba. (en realidad si,pero mi mente me decia que no habia nadie ahi,que no le preocupaba a nadie que me suicidara.)
Asi que vuelvo a cerrar bien la puerta. Y subo la soga con el mecanismo, la cojo y me la pongo al cuello, mirando hacia la pared de las estatuas.
Estas cobran vida, (mal rollo,me recordaban a silent hill or su estetica.) y me empiezan a decir que me suicide y cosas del estilo. (creo que mi personaje estava mas que 'suicidal')

Asi que amigos, este es el final del sueño: me ahorco.

The end.




Oh, si.tambien he tenido uno que salia el Mifir y la Marta.

Estabamos andando por un tren, y habia un cine, y estaban dando una pelicula inventada 8que me ha molado la intro y todo jaja.)en fin, que volvemos al tren (vagones normales). Y nos senntamos y tal. Y de repente vemos por la ventana que hay agua . (parece que nos habiamos undido) y el mifir saca una pistola, y dice que tenemos que salir de ahi nadando, que tiene que hacer un agujeror... ( algunos saben que no me hace gracia el agua y menos nadar...) asi que digo 'nooo esperaaaa, hay que epnsar'
y el mifir dice 'voy a disparar!'
y yo 'espera esperaaaaaa, no es agua, recuerda la ultima vez'' (como si ya huviese pasado?) y entonces el agua empieza a cambiarse por nieve,
mifir: ''es nieve!''

(menos mal, me encanta la nieve)

el tren empieza a dar vueltas (como si la via fuese un cirulo) alrededor de una especie de pueblo metido en una habitacion (?) entonces hay partes que son pared, y otras que se vue el pueblo y tal nevado... Y intento romper la ventana con la pistola,pero no quedan balas, el mifir saca una alanca de hierro (tipica d elos videojuegos)
y abre un agujero en el metal medio roto del tren. Y solo quepo yo,asi que tengo que ir yo hacia el pueblo. ( a salvar unos niños (?) ) asi que estoy a punto de tirarme, pero decido cojer la palanca de hierro,por si acaso. y me tiro.
Y caigo en la nieve.

empiezo a meterme por un callejon del pueblo nevado. Y hay unos niños, y les digo 'fuera, corred!' D:< href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5rdTGA_CDKfZJK33PvKLHEocvimwkk27JGNIeMnbOWMydE2BFlNsMT2UzJDHLXRbr_g7Uc_I7wcFT43GKtuqZPXIevVh7dgN7Dk6Q9x2AkoDZ1bIENnA8kpTy-MUk7AyD51-ncQA-fac/s1600/snow2.jpg">





Me gustaria comentar este ,no tan interesante, sueño. Por que he conseguido controlar varios aspectos interesantes, que si consigo hacerlo siempre, mis sueños seran brutales.

Pues estaba yo en clase (siempre en mi antiguo instituto, maldita sea!) y basicamente me queria ir de clase, asi que le digo a la profesora que me tengo que ir, y bueno, salgo de clase... con una cara de enferma (no de estar mala,pero de ser mala si.) que hasta babeo de las ganas que tengo de cargarme algo (JAJA el mono¿?)
Sigo andando por el pasillo, pero un alumno me para y me dice que vuelva a clase. (estas flipando amigo...)
Apunto mi mano en forma de pistola hacia ese tio, y BANG. una bala sale y le mata.
MANO PISTOLA YEAH.
Admito que la mano pistola la he utilizado en varios sueños anteriores, no es un gran logro.

Pero, sigo andando, y aparece un profesor AGH. Y me dice que vuelva a clase ( si si... ) Aqui viene lo bueno. he conseguido cambiar al personaje !
He cambiado a mi profesor cansino, por ...chan chaaaan. Steveeeeen Balemaaaaan *babaz* (un unsub de criminal minds.)
Parece que este sueño va a ser mas divertido que estar escapando de profesores.
Mis intentos de escapar van mejorando,pero por si acaso,decido meterme en una habitacion y cerrarla (con steven of course, osino, que aburrimiento.)
Nos metemos, y me da una llave... PERO NO HAR CERRADURA PARA LLAVES.
Bueno,pues aqui es donde he vuelto hacer de mi magia. He creado un agujero para llaves TwT (soy la hostia) XDDD... tengo derecho a emocionarme, ha sido genial...mirar al pomo e ir imaginando que habia un agujero para llaves, y ha ido apareciendo.

Bueno,por fin puedo cerrar la puerta,asi nadie ME MOLESTARAAAAA MAS. Y el resto del sueño se censura por razones personales. uuuuuunsuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuub.


Hablando de logros interesantes....

Me he dado cuenta que uso mucho un mando (control remoteeee).
Si si, un mando a distancia. XD

Uhm, creo que la idea la he sacado de Funny Games. Le robe el mando a Paul.

Cuando me interesa suelo sacar un mando y revovinar escenas. (jajaja)

Pues ayer estaba soñando con Park Chang-yi y el Bueno (que nose como se llama.) y estabamos pues disparando/luchando con unos forajidos y tal.
Despues el sueño se volvio muy 'loco'... uno de estos sueños que no tienen sentido arquitectonico, te vas girando y aparecen calles nuevas, y encima con zoom (odio el zoom,ultimamente sale mucho) No se si os empanais de algo,esto es dificil de explicar HUM!

Bueno pues iban saliendo enemigos en cada 'calle' y el maldito zoom XDD les enfocaba...y me tiraban todo tipo de armas punzantes. (de las que hacen daño sueñil de verdad.)
Consigo esquivar una lanza y varias balas. pero en una 'calle' me pilla por sorpresa un cara culo tirandome una katana, la cual me atraviesa todo el maldito hombro/pulmon/corazon ....
Hace daño de verdad. AUGH.

asi que digo a tomar pol culo. Y cojo el mando a distancia y rebobino hacia alante, pasando un monton de escenas que no me huviese gustado protagonizar... Y acabo en otro sueño.

La misma cuidad, voy andando,hasta que llego a un canal ( se parecia a BRUJAS o bruges o como se diga.)
Y me encuentro con mi colega Dexter sentado en un pequeño muro, al lado de su lancha (?).

Nos saludamos, y me siento a su lado. Y vienen unos matones y nos rallan con noseque. bueno el resto no es interesante...fin





Tuve un sueño muy raro que vivia en una cueva, y desde la ventana veia una iglesia, y en la torre de la iglesia cuando miraba... hacia ZOOM XD augh mareo. y se veia la cara de un lobo, con ojos saltones y como que tenia patas de pajaro (sin cuerpo de lobo,solo la cara) y me miraba asi O__O

XDDD y me daba rabia,pork el sueño solo era eso todo el rato!!!!!!!!!!!! hasta que al final me canse, y le grite 'TU CARA DE LOBO RARA!'' ...Y se acabo ahi XDDDD..what





XD Y uno divertido y absurdo, en donde estaba en Polanco con mi madre , y de repente veia a Zodd el Inmortal (de Berserk.) andando por ahi. (su forma ''humana'')
Y me emocionaba muchisimo y gritaba como una fangirl loca ' OMGGGGG ES ZODD. MAMA MIRAAAAAAAA ZOOOODD KYAAAAAAAAAAAAAA!''
XDD
Y me tiraba ha abrazarlo.
FIN

Estuvo bien volver a encontrarse a Zodd por ahi.

y eso me recuerda otro de mis sueños sobre Zodd.
Estaba en mi casa y venia Zodd ( y griffith por ahi) , y tenia hambre ,asi que le cocinaba algo,de mientras se sentó en el sofa, pero mi perro Yuri no apraba de ladrarle. XDD y le decia que Zodd era bueno, y al final la Yuri le pillo cariño.
FIIIIIIIN (absurdo total)




algun dia me currare los dibujos. pero no tengo tiempo.

No comments:

Post a Comment