Friday, November 12, 2010

time to go



Uno de mis sueños hoy, ha sido que me encontraba un ratoncillo pelado muy mono, y conuna vocecilla monosa me decia 'coseme ~' y me enseñaba las marcas que habia pintado en su barriga, y me señala una aguja y un cordon.
Asi que le hago el favor. (queria un corset de hilo?XD no tiene sentido.)
Pero un perro infernal me interrumpe, la pobre ratita sigue diciendo 'coseme porfavor' pero el perro no me deja,asi que le intento meter en otra habitacion..XD





Otro sueño que salia yo (a veces sacaba una cola de demonio :U ¿? ) y dos amigos mios invenados, k erancomo de mafia o algo parecido..criminales quizas,nose.


Pero uno nos queria matar, y intentaba escapar pero habia bombas en un terrado, pero conseguia escapar con los dos tontos siguiendome. y llegabamos a una carretera en una montaña. corriendo para que no nos pillase el otro tipo.
por el camino nos cargamos a alguien sin querer ,o nose no me acuerdo bien... Y escalamos una montaña con bosque, encuentro unas cuerdas rojas y me agarro a ellas. para escalar. despues me fijo que entre los arboles hay algo, gente ahorcada.

decidimos salir del bosque.
y volvemos a la carretera,pero esta vez vemos coches de la policia y les paramos para k nos lleven a la cuidad.
al menos nos protegeran, pero nos llevan donde habiamos matado a aquel tipo, XDD d'uh...

y no recuerdo el resto.

2 comments:

  1. Pobre ratita V_V Puñeteros perros infernales.
    Ain't No Easy Way !!

    ReplyDelete
  2. Son muy monos los dibujos de ti misma. =)

    ReplyDelete